domingo, 15 de abril de 2007

Tienen que alcanzar sus sueños.

Tener un sueño... por que es tan dificil...
desde mi pespectiva personal, tener un sueño es ganas de vivir...
tener un sueño y luchar para alcanzarlo, en todo momento y a dedicar cada segundo de tu vida...
tienes un sueño lucha por el... el te dara la fuerza para alcanzarlo.
ahora bien por que a casi nadie le resulta creible estas palabras, creo que el principal enemigo del sueño es las personas que estan a tu lado... personas que por no haberlo logrado consideran que las demas personas no podran lograrlo....
yo estoy en camino de cumplir mis sueños... como empresario independiente tengo las fuerzas para lograrlo tu tambien podras lograrlo... y lo que aun lo ven muy lejos, no caigan, y para los que crean que no lograr invitelos a compartir la bella travesia de lograr sus sueños...
le dejo con un video que le llenara de ve...

1 comentario:

Guarapeando dijo...

Sencillamente Excelente! la fusiòn de las palabras motivadoras y el video tomado de un video clip de un grupo de POP que no recuerdo su nombre, generan ese impulso motivador que las personas requieren para empujarlas a lograr sus sueños.
Buenisimo!!!

Slds,

AP/Guaarapeando